Y en el fin de los días… anochece

El color azul pálido pierde autoridad ante el anaranjado en el transcurso de los segundos, varios aviones a lo lejos trazan un pequeño dibujo de lineas en color rosado, y al fondo de todo, el monte destaca con algunas luces que advierten la presencia de vida humana en la llanura.

Me encanta sentarme cada día sobre esta hora en el salón de mi casa y contemplar por la ventana esta escena como una sonata del mismo Bethoveen. Patética, la sonata patética, como tan patética me siento… en período de exámenes supongo que el patetismo le esta permitido a todo el mundo, si no es así, os pido disculpas. La verdad es que después de salir de tres seguidas horas de examen con la sensación de no haber echo nada, el patetismo te invade.

Siento que no estoy pasando uno de mis mejores momentos, que la ansiedad los nervios y el patetismo me ganan. Siento como si mi vida fuera pasando si mi, como si de todo lo que escribo no sintiera nada. Es por eso que he decidido hacer un paréntesis en la literatura (que espero que no dure demasiado) hasta que el patetismo no me invada. Este tiempo lo emplearé, en medida, en mejorar la estructura del blog y los contenidos. Además, en unos pocos días, el 14 de febrero, saldrá a la luz el veredicto del V Certamen de Poesía y Cartas de amor Rumayquiya y desde luego que ya os lo comunicaré mediante el blog.

Gracias a todos los que sois y a todos los que estáis, en especial a Ramón por las facilidades recibidas de su parte.

Gemma Rotger Moll

One thought on “Y en el fin de los días… anochece

  1. Ànims Gemma, segur que tots hem tingut sensacions similars a la que descrius durant aquesta dura setmana, sort que ja s’acaba. Espero que no duri massa el teu parèntesi literari, i si aquest patetisme que t’envaeix és comparable al de la sonata que esmentes, aprofita’l perquè és preciosa!

    Bé, ja m’aniré passant més sovint pel blog, me l’acabo de mirar tot i t’ha quedat molt maco. Ja explicaràs què tal et va lo de la carta. Molta sort!

    Petons,
    Marcos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s