Sin tierra firme

A penas doce horas después de que os comunicara mi retirada temporal de la literatura. Como en una tragedia griega, dónde el bueno no puede nunca salir bien parado, me comunicaron la temible noticia. Mi querida abuela Antonia acababa de fallecer.

La verdad es que me siento muy dolida a pesar de las circunstancias de su muerte, ya que posiblemente estos pensamientos en una mente sensata se desvanecerían y había solamente la posibilidad de mirar hacia otro lado, por ejemplo, mirar que se le acabó el sufrimiento, o que su pésima calidad de vida dependiente ya no la tendrá atada a manos y pies en esta dolorosa vida.

Yo no voy a ser egoísta, por un día, y mis oraciones hoy serán por su alma, para que encuentre su lugar más allá de este cuerpo que tantos años la ha maldecido, donde ella se merece. Aún así me duele pensar que Antoñita ya no estará al otro lado del cristal simplemente observando el mundo, la vida sin ella, los partidos de fútbol del domingo, las telenovelas de televisión española, arreglando con amor los pantalones esquizados de alguien… Antoñita era así, la musa, la que todos quieren ser. La que la poesía quiso, así lo demostró mi abuelo que descansa con ella también.

Y para todos los que la quisieron (o tuvieron la oportunidad de conocerla) y la quieren todavía, informo que su funeral será esta tarde  a las 7 en Ferreries, dónde mañana se le dará también la sepultura.

Gracias a todos por estar a mi lado, siento que sólo os doy disgustos.

Gemma Rotger Moll

2 thoughts on “Sin tierra firme

  1. Ánimo mi querida amiga, ahora solo piensa que ha pasado de ese cuerpo material que ha tenido a tu enorme corazón donde siempre estará con una sonrisa para tí. Para lo que necesites aquí me tienes.

    Un beso

  2. Gracias Alberto,

    La verdad es que aún que duela en estos momentos hay que ser fuerte, y lo intento pero no estoy segura de si voy a salir adelante después de todo junto, espero que el tiempo remiende las heridas y poco a poco el mar se calme.

    Gracias de nuevo por estar siempre aquí.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s