Catorce de febrero

Catorce de Febrero, así se titula el primer libro dónde a nivel nacional sale algo mío publicado. Como ya os dije, ayer a parte de los premios Goya también tuvieron lugar en la ciudad de Sevilla los premios literarios Rumayquiya, de mano de la Asociación Artistico-Literaria ITIMAD, y a pesar de que la suerte no estuvo de mi parte ya puedo ver uno de mis sueños echos realidad, mi primera publicación en castellano.

Estoy ansiosa ya de que me lleguen mis ejemplares para poder leer y releer la increíble calidad literaria de mis compañeros, mientras tanto, a petición de muchos os dejo adjunta en esta entrada la obra presentada para que os la podáis descargar antes que nadie y comentarla y criticarla a vuestro gusto.

Muchas gracias por estar siempre aquí, María, Carmen, José, sabéis que este libro es más vuestro que de nadie, gracias por creer en mi.

DESCARGAR AQUI (X)


EDITO: El libro completo está disponible en versión papel en cualquier librería sevillana, también se puede solicitar a domicilio mediante el siguiente correo electrónico: asociacionitimad@hotmail.com


Gemma Rotger Moll

Anuncis

One thought on “Catorce de febrero

  1. Hola nena!! Esta molt xuli es text, ademes es super bonita s’historia encara que tengui un final triste pero clar avegades tambe hi ha finals tristos a sa vida real 🙂 Que consti que finalista esta MOLTTT bé pero tindries que haver guanyat pk tu mereixes 😉

    besitoss(K)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s