Una mirada solidaria

Este apartado de mi blog quiero dedicarlo a aquellas personas amantes de los animales y a aquellas otras que aún que no sientan una gran pasión por ellos cree que también tienen derechos y hay que respetarlos. Esta página es una iniciativa conjunta con la página web http://www.care2.com y lo que busca es conseguir recursos de cualquier tipo para proteger los derechos de algunas especies que se ven seriamente amenazadas. Además ahora también podrás colaborar via Facebook en las campañas marcadas con el logo, solamente tienes que clicar encima.

En primer lugar os presento a este animalito. És una cría de foca i todos tus clicks pueden evitar que muera. Cada click que realices se transforma en minutos de televisión para que la asociación IFAW (Fondo Internacional para la Protecion de los Animales y su Hábitad) emeta su campaña para concienciar a la gente y presionar al govierno de Canadá para que prohiba este tipo de caça cruel e inhumana

IFAW es la asociación líder en salvamento de focas de ese tratamiento cruel y de la masacre que sufre la especie cada primavera, cuándo centenares de focas menores de 6 meses de vida són brutalmente asesinadas y sacrificadas por sus pieles. Cazadores armados con palos y fusiles saquean y golpean a estos adorables e indefensos animales hasta morir. De estas focas el 95% son menores de 3 meses de vida y más del 40% de ellas mueren siendo despellejadas todavía vivas.

El gobierno canadiense ha de actuar para evitar la barbaridad de muertes que se producen de focas de entre 1 y 6 meses cada primavera al golfo de St.Lawrence, por eso cada clic que haces desde tu ordenador es muy importante para ellas. ¡Ellas te piden que actues!

Colabora con esta campaña clicando aquí.

¡Recuerda que puedes actuar también vía facebook!

Nuestros proximos amigos son los grandes felinos que también dependen de nosotros. Con esta campaña conseguirás salvar hasta 5,2 hectàreas de ru hábitad. Todas las donaciones van dirigidas a Wildlife Conservation Society’s Big Cat Protection (Sociedad para la Conservación y Proteción de los Grandes Felinos). Nuestros amigos són el Tigre, el Jaguar i el Leopardo de las nieves. Para ayudarlos solamente tienes que clicar sobre su foto. Ellos te lo agradecen.

¡colabora también en facebook!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s